Decí lo que pensás.
Estudiá lo que querés.

ETER, pura comunicación

Articulación Universitaria

Si sos egresado de ETER , podés obtener un título universitario con sólo dos años más de cursada. La Escuela tiene firmados convenios con prestigiosas casas de estudios en las que, una vez recibido, vas a poder completar tu formación.

OPERADOR DE RADIO

La carrera se desarrolla en dos años y se accede al título de Operador Técnico de Radio otorgado por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA). La cursada se desarrolla los días sábados.

El operador egresado de ETER será, naturalmente, un profesional en el manejo del equipamiento, pero a su vez tendrá la capacidad de incluirse en el proceso del medio radiofónico. El estudiante incorporará los conocimientos teóricos y prácticos del operador de radio tanto en estudio como la capacidad de trabajar con los distintos formatos radiofónicos.

Además, los egresados desarrollarán capacidades técnicas y creativas que le permitirán participar del proceso comunicacional y aplicarle su impronta. También la propuesta de ETER cuenta con la posibilidad de la formación en campos complementarios a la Operación Técnica como ser la Edición de Sonido, se brinda una formación en los conocimientos y habilidades para el armado de piezas de alta calidad.

Es decir, se egresa con un Carnet Habilitante y además un capital de conocimientos que te permitirá desarrollarte en diferentes ámbitos laborales.

    ¿Por qué en ETER?

  • Porque vas a capacitarte como Operador Técnico de Radio con la posibilidad de incorporar, también, nociones y conocimientos en Edición para Radio.
  • Porque vas a practicar en Estudios de Radio, Islas de Edición de Radio, y también vas a tener, en todas las materias, la actualización necesaria para salir formado de manera integral.
  • Porque cursar la carrera en ETER te permitirá tener el Carnet Habilitante emitido por el ISER, con una formación sólida y a la altura de las exigencias del mundo laboral ampliado a otros ámbitos de trabajo.
  • Porque fieles a un estilo que nos distingue, vas a tener una capacitación comprometida con la realidad laboral que hoy por hoy se exige en los medios de comunicación.
  • Porque en ETER vas a vivir la pasión de ser Operador de Radio, y de transformarte con las posibilidades de manejar el sonido.
  • Porque nuestro aporte es el compromiso de formar los mejores profesionales.
  • Porque además de tener la matrícula, vas a ser egresado de ETER.