Twitter apuesta por la música con #TwitterAcoustics

Twitter apuesta por la música. Si quieres conocer primero los nuevos temas de tus artistas favoritos, la mejor opción es estar conectado en Twitter Acoustics.

Twitter apuesta por la música con #TwitterAcoustics
Twitter apuesta por la música con #TwitterAcoustics

“Los conciertos realizados con un ambiente íntimo y personal no estén restringidos a unos pocos y cualquiera pueda disfrutarlos en formato vídeo; ofrecer contenido exclusivo como puede ser adelantar los nuevos trabajos de los artistas invitados; y descubrir nuevo talento musical”, se indica.

Hoy#TwitterAcoustics tendrá la presencia de Xoel López y posteriormente otros artistas como Fuel Fandango, El Twangüero, Neuman, los Corizonas o Amaral.

La música es uno de los temas de los que más se habla en Twitter, y más interés despierta entre los usuarios de la plataforma. Según la red social, la artista con más seguidores de todo el planeta es @katyperry con 85,9 millones de followers.

Según Global Web Index 2015, Twitter es también el sitio ideal para descubrir nuevos grupos musicales. Y ese es el segundo tema que más interés despierta entre los usuarios de nuestro país, y el tercero sobre el que más influencia tienen los españoles en Twitter, según la red social.

Revisa todos los conciertos programados, y que podrás escuchar a través de la cuenta oficial de los artistas invitados. El hashtag es #TwitterAcoustics.

Por Sofia Pichihua, en http://www.clasesdeperiodismo.com/

 

Notas relacionadas