Capitán América Civil War: así evita spoilers en Facebook y Twitter

Quedan pocos días para el estreno de Capitán América: Civil War, una de las películas más esperadas del 2016. Lamentablemente, en las redes sociales, sobretodo en Facebook y Twitter, están circulando un sinnúmero de spoilers de este film.

Capitán América Civil War: así evita spoilers en Facebook y Twitter
Capitán América Civil War: así evita spoilers en Facebook y Twitter

Estos molestos spoilers de Capitán América Civil War, que te pueden aparecer en cualquier momento en Facebook o Twitter, están poniendo de mal humor a miles de usuarios que llevan esperando meses por esta película que protagonizarán Chris Evans y Robert Downey, Jr.

Si eres de aquellos que odian los “spoilers” pero que no deseas cerrar tus redes sociales para evitarlos, te dejamos unas herramientas para Facebook y Twitter que te serán muy útiles para combatirlos.

1. FB Purity
Esta extensión para Google Chrome, que puedes encontrar aquí, es muy útil si quieres evitar los spoilers de Capitán América: Civil War ya que bloquea los mensajes o frases relacionadas a esta película. Esta opción funciona también para Firefox, Opera u otros navegadores.

2. Tweetdeck
Al igual que Facebook, Twitter es una plataforma perfecta para “spoilearse”, por lo que si no quieres leer spoilers de Capitán América: Civil War te recomendamos instalar “Tweetdeck”. Es muy sencillo utilizarlo, basta con elegir las palabras que queremos bloquear.

3. Unspoiler
Luego de instalar esta extensión deberás escribir las palabras que deseas bloquear, como Capitán América, Civil War, etc. Verás que todas son ocultadas con un rectángulo rojo. Puedes encontrarla aquí.

Capitán América: Civil War se estrenará en pocos días, así que una vez que hayas visto esta esperada película superheróica, podrás desinstalar estas extensiones antispoilers.

Notas relacionadas